Formaempresa Sur S.L es una empresa joven, fundada en Enero de 2008 para ofrecer formación continua a las empresas mas exigentes de cada sector, nuestra labor es formar a los trabajadores, porque teniendo personal cualificado es la única fórmula para el éxito empresarial.

Orientamos nuestro trabajo a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un material didáctico de gran calidad así como profesionales altamente cualificados.

Tenemos una amplia oferta formativa para todas las áreas empresariales, ofreciendo distintos niveles educativos de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Nuestros temarios están actualizados y en continuo reciclaje

La actividad principal de nuestro centro es Consultoría de Formación, consiste en ofrecer formación dirigida tanto a trabajadores/as como a desempleados/as, a través de diferentes modalidades:

   1. Teleformación.
   2. Formación a Distancia.
   3. Formación Presencial.
   4. Formación Semipresencial.


La principal innovación de nuestra empresa, y por lo tanto lo que nos hace diferentes del resto de  nuestros competidores, es la adaptación de la formación a las necesidades de cada empresa.

 


© FormaEmpresa Sur
Paseo de España 25, 1ºB - 23009 - Jaén
formacion@formaempresasur.com
Teléfono / Fax: (+34) 953 369 830 / 953 234 827
FormaEmpresa Sur S.L. dispone de un sistema de la calidad certificado de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 900:2008 por OCA CERT
Sugerencias