Información

 

         Progresar es anticiparse a los cambios y ofrecer soluciones eficaces a las nuevas necesidades de su empresa, por lo tanto apostar por la formación les servirá para la adaptación y el reciclaje permanente de sus trabajadores, contribuyendo al logro de la mayor promoción e integración social de los mismos y al incremento de la competitividad de la empresa.

         El nuevo sistema de formación continúa posibilita, que las empresas que realicen formación a sus trabajadores, lo puedan hacer de una forma gratuita, siempre que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social. Ya que tienen derecho a disponer de un Crédito de Formación Profesional para el empleo.
 
         Este Crédito de Formación Profesional para el empleo es la cantidad de que dispone la empresa para financiar, a través de las bonificaciones a las Cuotas de la Seguridad Social, las Acciones de Formación Continua que desarrollen para sus trabajadores.

 MODALIDADES DE FORMACIÓN:

 PRESENCIAL
 SEMIPRESENCIAL
 DISTANCIA
 TELEFORMACION

© FormaEmpresa Sur
Paseo de España 25, 1ºB - 23009 - Jaén
formacion@formaempresasur.com
Teléfono / Fax: (+34) 953 369 830 / 953 234 827
FormaEmpresa Sur S.L. dispone de un sistema de la calidad certificado de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 900:2008 por OCA CERT
Sugerencias