There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
Bienvenidos a Formaempresa Sur
Top

Curso Tramitación y gestión de la bodega con agricultura

  /  Curso Tramitación y gestión de la bodega con agricultura
curso-vitivinicola-tramitacion-gestion-bodega-agricultura

TECNICOS ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

PROGRAMA DEL CURSO:

MÓDULO 1: INFOVI/REOVI.

– Nueva aplicación informática INFOVI/REOVI de uso obligatorio.

MÓDULO 2: DECLARACIONES Y DOCUMENTACIÓN.

– Registros.

– Libros de Registros.

– Documentos de acompañamiento.

 

MÓDULO 3: ETIQUETADO DE VINOS.

– Indicaciones obligatorias.

– Indicaciones facultativas.

– Presencia de alérgenos.

Desde Formaempresa Sur, pretendemos que con esta formación nuestros clientes cubran todas sus necesidades en esta materia.

Familiarizar al alumno con las formalidades de la administración y así puedan responder con rapidez y precisión a las cuestiones que se les plantean en su trabajo diario y por tanto dejar a su empresa a un nivel más competitivo y ahorrarle posibles incidencias.

Este curso está dirigido a personal que habitualmente realiza todas las gestiones con la delegación de agricultura. Para realizar este curso se necesita tener unos conocimientos previos y estar trabajando habitualmente en este sector. En él se tratarán las incidencias más habituales que os estáis encontrando en estas materias.

MODALIDAD DEL CURSO:

La modalidad del curso en tele-formación le facilitara la conciliación de su vida laboral y personal, ya que tendrán nuestra aula disponible las 24 horas los siete días de la semana, de tal manera que cualquier duda que os pueda surgir tendrán disponibles a nuestros profesorado que te orientara para que no cometas ningún fallo. (por video-conferencia, foros, email,..)

En esta modalidad el alumno podrá acceder al aula virtual con unas claves de acceso que le facilitaremos en su guia didáctica.

Para el seguimiento de tutorías y programación, así como en la resolución de dudas y cualquier otra consulta, tendrán disponibles al tutor por email, videoconferencias, aula virtual (foro, área de alumnos). Un plus añadido de este curso, son las VIDEOCONFERENCIAS EN DIRECTO , ya que el alumno participará activamente mediante micrófono o chat, como si estuviera en una clase presencial pudiendo seguir la presentación y ejercicios de los profesores.

 

 

 

Formaempresa Sur

Trabajamos por la formación especializada de sectores específicos

Pregúntanos sobre nuestros cursos. Te atendemos en breves momentos