There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
Bienvenidos a Formaempresa Sur
Top

APPCC en Bodegas

  /  APPCC en Bodegas
cursoappccenlabodega

Realizar una aproximación a la normativa a cumplir en sector vitícola en materia de gestión de la seguridad y la calidad de sus procesos y productos. Mostrar la variedad de modelos de sistemas de gestión específicos para el sector alimentario (haciendo hincapié en los más extendidos (ISO 9001, BRC; IFS; GlobalGap; ISO 22000 y FSSC 22000) y su encaje con el Sistema de Autocontrol exigido (APPCC). Repasar un esquema ideal para la implantación de un sistema de gestión y una aproximación a los principales documentos de gestión que dan soporte al sistema.

Contenido

A. Legislación actual en materia de gestión de la seguridad y la calidad de sus procesos y productos en el sector vitivinícola.

B. Diferentes modelos de sistemas de gestión específicos para el sector alimentario.

C. Prerrequisitos en las bodegas

D. Sistema de Autocontrol (APPCC)

E. APPCC junto con ISO 9001; BRC; IFS; GlobalGap; ISO 22000 y FSSC 22000.

F. Etapas de implantación de un sistema de gestión.

G. Principales documentos de gestión

MODALIDAD DEL CURSO:

La modalidad del curso es en tele-formación, le facilitara la conciliación de su vida laboral y personal, ya que tendrán nuestra aula disponible las 24 horas los siete días de la semana, de tal manera que cualquier duda que os pueda surgir tendrán disponibles a nuestros profesorado que te orientara para que no cometas ningún fallo. (por video-conferencia, foros, email,..)

En esta modalidad el alumno podrá acceder al aula virtual con unas claves de acceso que le facilitaremos en su guia didáctica.

 

Para el seguimiento de tutorías y programación, así como en la resolución de dudas y cualquier otra consulta, tendrán disponibles al tutor por email, videoconferencias, aula virtual (foro, área de alumnos).

Un valor añadido de este curso, son las VIDEOCONFERENCIAS GRUPALES EN DIRECTO , ya que el alumno participará activamente mediante microfono o chat, como si estuviera en una clase presencial. Pudiendo seguir la presentación y ejercicios de los profesores.

Todo el material necesario para la realización del mismo lo encontrarán en la plataforma de formación.

Formaempresa Sur

Trabajamos por la formación especializada de sectores específicos

Pregúntanos sobre nuestros cursos. Te atendemos en breves momentos